Lo mejor del Patchwork

Lo más divertido del Patchwork, es cortar pedazos de tela y con ellos crear algo, sacar un dibujo del papel y hacerlo en tela es magia para mi.

lunes, 8 de octubre de 2012

Buenos dias a tod@s!!!!!!

Ayudando a todas las mujeres que sufren cancer de mama!
...con una pequeña aportación como un corazón, hecho de tela para poner bajo el brazo.

LES PRESENTO LA COLCHA DE LUSMI

....y por supuesto les explicare su leyenda, es una alumna que siempre dice ¿sabre? ¿podre ? y miren tronco colcha, eso si como siempre para regalar nada para ella. Felicidades amiga, puedes estar muyyyyy orgullosa.


Y ESTA ES DE BETTINA!!!!!!1

Solo se sienta ante una maquina en invierno, y como ya ve que va haciendo fresquito miren la colcha que hizo para un nene.

les diré  que este coche está pintado en la pared del cuarto del niño.

y como no puede faltar detalle la almohada  a juego.

y como no la chichonera que no falte, las partes de atrás de ikea hacen juego en todo, bonito verdad.

3 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    No te conocía!!!!
    Hace maravillas!!! Me encantannnn!!!
    Te llevo a m i blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reyes, como yo me ha dicho rita que eres una de sus alumnas tambien, que sepas que me encantan tus cosas tienes una imaginación que no veas y sobre todo de donde sacas tanto tiempo no hechas siesta nunca, bueno sigue asi.

      Eliminar

Animate y dinos lo q´ piensas!!!!!