Lo mejor del Patchwork

Lo más divertido del Patchwork, es cortar pedazos de tela y con ellos crear algo, sacar un dibujo del papel y hacerlo en tela es magia para mi.

lunes, 12 de noviembre de 2012

LLEGA EL FRIO Y CON EL..... LA NAVIDAD JUPYYYYYYY!!!!!!

Chicasssss llego la Navidad como vereis me encanta

PAPA NOELES JUGUETONES!!!!1

Buscan quien los adopten, así que miren sus caritan y eligan....

Que les parece esta colcha para poner en el sillón en la navidad.

Es  una preciosidad y entre la mía también la hicieron: Sandra, Monse y Lorena, creo no me olvido de ninguna si no ellas me avisaran para que lo corrija a Maria y Valle no las pongo en esa lista pq NO las han acabado aún.


Me encanta la verdad es que cuando Rita me la enseño, dije inmediata mente SIIIIII la voy a hacer!!!!



1 comentario:

Animate y dinos lo q´ piensas!!!!!