Lo mejor del Patchwork

Lo más divertido del Patchwork, es cortar pedazos de tela y con ellos crear algo, sacar un dibujo del papel y hacerlo en tela es magia para mi.

martes, 11 de diciembre de 2012

Feria de artesania en los Gigantes!!!!!

Aquí estamos mi amiga Aranza y yo, en la feria de artesanía, que les parece el están!!!!

Sandra, Aranza, Yohana y yo, estuvimos desde las 8 y pico hasta las 7 de la tarde agotadas, pero fue una buenisima mañana.

Vendieron bastantes cosas, aunque lo que pensaba que se iba a vender quedó y lo que NO quería vender se fue.
y lo peor es que no me dejaron despedirme de mis muñecos, cuando me daba cuenta volaban.

Aunque lo pasamos muy muy bien!

Gracias chichas por vuestra ayuda, son las mejores!!!

Miren mis niños la mitad quedaron por hay que penita:-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dinos lo q´ piensas!!!!!